Cómo puedes participar?


En realidad hay muchas formas de hacer parte de este gran proyecto, las siguientes son sólo algunas de ellas, pero si tienes alguna inquietud no dudes en escribirnos.


Alianzas y Convenios de Cooperación
Estamos abiertos a generar alianzas con organizaciones y universidades que posibiliten extender el proyecto a otras regiones, beneficiando a muchos más niños y aportando a la construcción colectiva de un Mejor Mundo Posible. En el caso de procesos que ya estén en marcha con otras comunidades, pueden integrarse al proyecto e implementar la metodología que proponemos, favoreciendo la interacción y la socialización, tanto de ideas de desarrollo como de productos comunicativos y artísticos, entre las diferentes poblaciones y de éstas con el mundo. 


Responsabilidad Social Empresarial
El proyecto es una oportunidad para ayudar al sector privado a ejercer la RSE exitósamente, generando educación y formación, empoderamiento político y ciudadano, mediante procesos sostenibles y a largo plazo. Además el gran beneficio que reciben es que se articulan al proyecto a nivel latinoamericano, obteniendo mayor visibilidad y sirviendo de modelo para otras empresas.


Voluntariado
En El Mejor de los Mundos Posibles, es un proyecto ideal para aumentar la inclusión social y la participación ciudadana por medio del servicio voluntario. Si eres un joven líder y tienes un gran compromiso con la comunidad, nos alegrará  contar con tus conocimientos y talento, tomando parte de la solución y no del conflicto, sembrando hoy con esfuerzo los frutos que sin duda recogeremos en el futuro.


Proyectos académicos e investigativos
Este proceso se convierte también en una oportunidad para desarrollar proyectos académicos e investigativos en diversos temas como son: Comunicación Intercultural, Comunicación para el Desarrollo, Imaginarios Colectivos, Ciudadanía, TV Educativa, Memoria y Territorio, etc. hasta el momento contamos con practicantes de varios países de Europa, de las carreras de Ciencias Políticas, Cooperación Internacional, Pedagogía Social y otras carreras afines, dispuestos a aprovechar el proyecto para ejercer sus prácticas y proyectos de grado.

Promotores
Si te gustan las Redes Sociales puedes recomendar a tus contactos visitar nuestro blog copiando el link http://enelmejordelosmundosposiblesco.blogspot.com/ y pegándolo en tu estado de facebook o twitter, también puedes compartir nuestros videos de youtube o tomar el embed para incrustarlos en tu página web. Por supuesto no olvides suscribirte al blog en la casilla de suscripción al lado derecho y comparte con tus contactos, las actualizaciones que serán enviadas  directamente a tu correo.

Educación y capacitación
Si lo deseas también puedes solicitar talleres de capacitación para docentes o grupos de personas a nivel empresarial y social, que requieran desarrollar competencias comunicativas para asumir eficazmente los retos que propone el nuevo milenio. 



Si quieres conocer mas acerca de este proyecto o deseas participar, diligencia el formulario on line haciendo "click aquí"


Mayor información:
gazelzayad@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/enelmejordelosmundosposibles